Nuestra Filosofia

Ethicality
Simplicity
Organnic

Piensa verde

Friday's Project vuelve con mas fuerza que nunca, manteniendo sus ideales y los compromisos con una sociedad justa y una entorno libre y ecológico.

Toda nuestra producción esta localizada en europa, contribuimos con las leyes laborales justas y promovemos el comercio textil local para colaborar con la promoción del textil ecológico.

Viste verde

Nuestras colecciones están inspiradas en la naturaleza, de tal manera podemos conectar con ella y así protegerla de la contaminación que el textil poco sostenible puede producir.

Nuestros materiales

Los materiales y tejidos con los que trabajamos forman parte de nuestro planeta: algodones orgánicos, Cupro 100% biodegradable, Ramio 100% natural hipoalergenico, Tencel, que es la fibra mas resputuosa con el medio ambiente por su poco consumo de agua.
Lino una de las fibras mas antiguas del planeta, antibacteriano y resistente a la radiación U.V, Poliester reciclado, viscosa fibra sintetica de origen natural, completamente biodegradable por que esta hecha de fibras naturales, Bambu, una fibra natural alternava al algodon organico que crece a gran velocidad, sin necesidad de abono ni pesticidas.

El objetivo de Friday's Project es promover la producción libre de contaminación, el comercio justo y mantener nuestro compromiso con el medio ambiente.

Piensa verde viste eco
Piensa eco viste eco

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. 
Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies