Nuestro compromiso

En Friday’s Project apostamos por unos firmes valores de sostenibilidad y comercio justo sobre los que crecer juntos.

Desde una producción exclusivamente Europea, fomentamos el comercio y la economía local. Queremos reducir a mínimos nuestro impacto, formando parte del cambio urgente que requiere la industria textil, una de las más contaminantes del planeta. Por ello cuidamos todo el proceso para ofrecerte un producto final ecológico y sostenible con el que vestir tu día a día.

Nuestro enfoque

Gracias a nuestros colaboradores, con los que compartimos filosofía de trabajo, podemos ofreceros una materia prima comprometida con el bienestar del medioambiente y que cuenta con los mejores certificados de sostenibilidad.

Nuestras colecciones y materiales

Nosotros no entendemos de fast fashion, nuestras colecciones se mueven lentas con las estaciones, nacen inspiradas en la naturaleza y gracias a ella. Y por eso nuestro principal compromiso es respetarla y cuidarla. Seleccionamos materias primas de muy bajo impacto medioambiental, sin pesticidas y con mínimo consumo de agua, biodegradables y reutilizables. Todos los materiales y tejidos con los que trabajamos forman parte de nuestro planeta: algodones ecológicos, cupro 100% biodegradable, ramio 100% natural hipoalergénico, o el tencel, la fibra más sostenible que hay, son solo algunos ejemplos.

La experiencia Friday’s Project

Nuestras prendas son cómodas y versátiles, la nuestra es una moda que ve bellos todos los cuerpos y se adapta a ellos. Busca la armonía entre diseño y respeto al planeta, por eso cuando estés llevando nuestra ropa estarás formando parte de un cambio, de una nueva forma de moda que asume su responsabilidad para crear, juntos, un futuro mejor para todos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. 
Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies