Dispondrás hasta 14 días naturales para cambios, devoluciones y reclamaciones desde la fecha de recepción del pedido siempre que el producto no cumpla tus expectativas por el motivo que sea o por errores en el envío. En los casos de motivos de calidad defectuosa dispondrás de 30 días naturales desde la fecha de recepción.

En caso de desistimiento y en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir te devolveremos los pagos recibidos deduciendo los costes de envío.

Aceptamos devoluciones dentro del plazo de 14 días cuando el producto no cumpla tus expectativas por el motivo que sea o por errores en el envío

Para la recogida del producto que ya no necesitas, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior (o, en su defecto, copia del email de confirmación de compra).

Reembolsos: En el caso de que Friday’s Project tramite la recogida del producto a domicilio, los portes del transporte serán descontados del reembolso y el coste del mismo puede variar dependiendo de la localización.

Si tienes dudas durante el proceso, escríbenos a info@fridaysproject.es

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. 
Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies